Sagasti: “Queremos terminar con la angustia de no llegar a fin de mes”

El Frente de Todos cerró su campaña en Guaymallén y convocó a las principales figuras del PJ. La candidata a gobernadora destacó la unidad del todo el peronismo provincial.

Encabezados por la candidata a gobernadora, Anabel Fernández Sagasti y los candidatos a diputados nacionales, Alejandro Bermejo y Marisa Uceda, el Frente de Todos, cerró su campaña de cara a las PASO del domingo en Guaymallén destacando la unidad de todo el peronismo mendocino.

En el salón Tegrey, ubicado en Lateral Norte Accesso Este y Carril Ponce, se congregaron ayer por la tarde las principales figuras del justicialismo, entre dirigentes, candidatos y militantes.

Allí, Fernández Sagasti, hizo hincapié en el descalabro económico que atraviesa el país y expresó: “Queremos terminar con la angustia de no llegar a fin de mes, queremos vivir en paz, darle a nuestros hijos e hijas una vida mejor de la que tuvimos. Este domingo, la decisión de estar mejor es de todos ustedes, piensen en su futuro y el de sus seres queridos”.

En ese sentido, la principal figura del Frente de Todos en Mendoza, aseguró que el miércoles, acompañó en Rosario, durante el cierre de campaña nacional del frente, al candidato a presidente Alberto Fernández con el que firmó un “acta acuerdo viendo las necesidades de cada municipio y priorizando las obras estratégicas para volver a poner a Mendoza de pie”.

En ese sentido, llamó a construir un país federal con Mendoza como protagonista, “los mendocinos y las mendocinas necesitamos un país donde Mendoza vuelva a producir y generar empleo. Necesitamos que los intereses de nuestra provincia estén bien en el corazón de nuestro Presidente. Vamos a volver a ser protagonistas de una Argentina federal”, explicó.

Además, Fernández Sagasti atacó el modelo económico del macrismo al afirmar, “pienso que solamente si sos financista, bancario y dueño de empresas energéticas podés elegir a Mauricio Macri en las próximas elecciones, quienes trabajamos y nacimos en familias trabajadoras sabemos que los mendocinos y las mendocinas estamos muy orgullosos de nuestra tierra, y que no vamos a dejar que nos roben el sueño de seguir progresando y estar cada día un poquito mejor”, expresó acompañada de un importante marco de público, entre militantes, simpatizantes y dirigentes.

Comentarios