Sagasti: “Bermejo me felicitó y se puso a disposición”

Anabel Fernández Sagasti, candidata a gobernadora de Mendoza, en comunicación con Radio Nihuil, habló acerca de su triunfo en las PASO de este domingo.

“La verdad es que fueron muchas circunstancias, pero venimos hace años construyendo y hemos participado en muchas elecciones, enfrentando al otro sector del peronismo. Ganamos experiencia y fuimos ajustando. En estas elecciones pudimos volcarlo en la campaña”, afirmó.

Consultada acerca de la tarea de unificar al peronismo detrás de su candidatura, aseguró que “lo vamos a trabajar. Con Alejandro desde primer momento planteamos una campaña respetuosa, estábamos en contacto permanente. He hablado esta mañana con Alejandro Bermejo. Me llamó a las 3 de la mañana me felicito y se puso a disposición”. Agregó además que recibió llamadas de Cornejo y de Cristina.

Respecto a la forma de quebrar el techo de Cristina, Sagasti dijo que “vamos a seguir por el camino de hablar con franqueza de cara a los mendocinos. Ahora en las generales vamos a debatir sobre el futuro, teniendo definiciones claras. Hay muchas personas que quien que cambie el rumbo del país. Hay gente que la está pasando muy mal, la inseguridad está pegando mucho. Con las ideas, el compromiso y la franqueza, queremos llegar a más mendocinos,” expresó.

Comentarios