Rodríguez Larreta fue el más votado en CABA

Con un 94,33 % de las mesas escrutadas en CABA, la fórmula Larreta-Santilli obtuvo el 46,11% de los votos superando a la fórmula del Frente de Todos Matías Lammens y Gisella Marziotta que acumuló el 32,19%.

El actual Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, fue el más votado, a pesar que su partido Juntos por el Cambio tuvo un duro revés electoral en las PASO de ayer.

Con un 94,33 % de las mesas escrutadas en CABA, la fórmula Larreta-Santilli obtuvo el 46,11% de los votos superando a la fórmula del Frente de Todos Matías Lammens y Gisella Marziotta que acumuló el 32,19%. En tanto, Consenso Federal, con el economista Matías Tombolini al frente del partido, alcanzó un 7,26% de los votos; mientras que el Frente de Izquierda, cuyos precandidatos son Gabriel Solano y Vanesa Gagliardi, alcanzaron un 4,03%.

Rodríguez Larreta agradeció “a todos los vecinos” que “apoyaron y confiaron” en su candidatura, y señaló: “Ratificamos que queremos mirar al futuro y no mirar atrás”.

“Ratificamos que queremos un país en el que se valore el esfuerzo, el trabajo, un país en el que se hable la verdad, en el que se respeten las instituciones y las libertades”, sostuvo el actual jefe de Gobierno desde el Centro Costa Salguero.

Comentarios