Rocío Oliva, la inesperada intermediaria para que Maradona se junte con Dalma

La ex pareja del DT de Sinaloa de México intercedió para que volvieran a tener vínculo padre e hija. El Diez finalmente pudo conocer a su nieta Roma.

Las historias que rodean a Diego Maradona siempre tienen giros inesperados que pueden pasar desde el amor incondicional al escándalo menos pensado. Por esta razón, si hay algo que caracterizan a los sucesos que transcurren en la vida de El Diez es que nunca puede decirse que tienen un final. Todo puedo cambiar intempestivamente.

Hace unas semanas, Lío Pecoraro anticipó la pelea en México con Verónica Ojeda. “Escándalo en México. Diego Maradona echó a Verónica Ojeda. Hace cuatro días está en el hotel con sus padres. No la aguantó más. Inminente viaje de Diego a la Argentina”, expresó el panelista de Todas las Tardes, el ciclo de El Nueve. A su vez, reveló el agresivo audio que el técnico de Dorados de Sinaloa le mandó a él.

Fue también el periodista el que reveló que Maradona se encontraba en su peor momento. “Maradona vino para operarse el hombro, sin embargo no quiere ir al médico, está deprimido, angustiado y descuidado. No se quiere ni bañar. No quiere saber nada de Ojeda y sólo nombra a Rocío Oliva”, contó Pecoraro.

Ahora, y luego de anticipar que Diego y su ex, Rocío Oliva, finalmente se encontraron. “Ella le tenía que entregar unas cosas que le pertenecían a él, el encuentro fue en la casa del ex 10. Entre ellos no pasó nada más que una charla cordial”, lanzó una bomba: “Primicia: 12:10. El encuentro entre Rocío Oliva y Diego Maradona fue para que se volvieran a vincular padre e hija. En limpio: Rocío intercedió para que Diego y Dalma se encuentren y eso ocurrió el sábado y conoció a su nieta Roma. Felices los 4!”, escribió el periodista.

En plena embestida judicial contra Claudia Villafañe, y luego de que Matías Morla tildara a Dalma y a Gianinna de ladronas (además el abogado publicó una polémica foto de la actriz), Maradona vio a su nieta Roma el sábado 8 y, al parecer, gracias a la gestión de Oliva.

Comentarios