Robaron y destrozaron dos paradas de micro en Guaymallén

Malvivientes robaron un vidrio templado de una de las paradas y en otra, al no poder llevárselo, lo rompieron. Desde el municipio le piden colaboración a los vecinos.

Hace unas semanas pasó en las paradas del Metrobús en la avenida San Martín de Godoy Cruz. Y ahora fue el turno de Guaymallén.

A la altura de las calles Tropero Sosa y Godoy Cruz, malvivientes robaron hace unos días un vidrio templado del apeadero recientemente construido para resguardar a los usuarios de transporte público de pasajeros.

Y en la noche del domingo, en el refugio ubicado sobre la margen este del mismo cruce, vándalos forzaron el sellador y, al no poder sacarlo completamente, lo destruyeron.

En los dos casos, los vidrios templados tienen que ser reemplazados en su totalidad.

La Municipalidad de Guaymallén viene avanzando en la colocación de los apeaderos, desde Mitre a Sarmiento, tareas correspondientes al tramo II de la obra del carril Godoy Cruz. Los mismos constan de una estructura metálica dividida en tres cuerpos, con tres vidrios templados cada uno. A medida que se instalan con todas las normas de seguridad, quedan habilitados para su uso.

Teniendo en cuenta que ya se habían cometido actos vandálicos con las renovadas luminarias LED, el municipio solicitó a los vecinos que, en caso de detectar a personas dañando el patrimonio público, se comuniquen al 911.

Comentarios