River volvió a la prácticas y ya se encuentra en Punta del Este

Sin el mendocino “Pity Martínez” el campeón de la Copa Libertadores de Amércia empezó ayer con los trabajos. En tierras uruguayas hará la pretemporada. Rodrigo Mora no viajó y lo reemplazo Luciano Lollo.

River Plate, que ganó la Copa Libertadores de América del año pasado, comenzó ayer con los trabajos de pretemporada. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo realizó algunos movimientos en el estadio y después viajó rumbo a Punta de Este, Uruguay.

El Millonario tiene un semestre cargado de compromisos con el tramo final de la Superliga, el comienzo de la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense, sin fecha definida.

El gran ausente de River será el mendocino Gonzalo Martínez que fue vendido al Atlanta United que disputa la Major League Soccer de Estados Unidos.

Otro de los que no se subió al avión hacia Uruguay fue Rodrigo Mora. El uruguayo estaba en consideración del DT pero a último momento se decidió que no viaje. Es una incógnita el futuro del delantero, que arrastra una lesión en la cadera que desde el 2017 no lo deja trabajar con total normalidad.

Quienes tampoco forman parte de los 28 jugadores que empezarán la temporada son el defensor Luciano Lollo, el arquero Augusto Batalla y el volate Tomás Andrade (estos dos últimos volvieron de sus préstamos).

El mendocino Enzo Pérez viajó con el plantel aunque había rumores que podría recibir una oferta del exterior.

Comentarios