River venció a Banfield y aún no pierde las esperanzas

Cavenaghi, en dos ocasiones, y Carlos Sánchez marcaron en el triunfo del Millonario por 3-2 ante el Taladro. El equipo de Marcelo Gallardo está a dos puntos de Racing, único líder.
En un atractivo partido River derrotó 3 a 2 a Banfield en el Monumental y sigue con chances de quedarse con el título.
Dos goles de Cavenaghi, el primero de penal, y otro de Sánchez le dieron la victoria al local. Bertolo y Salcedo, éste último desde los doce pasos, marcaron para el Taladro.
Con este triunfo River quedó a dos unidades del líder, Racing, cuando solo resta una fecha del certamen.
El primero que pegó fue la visita, ya que a los 42 minutos de la primera etapa Nicolás Bertolo hizo una gran jugada, dejó a dos rivales en el camino y la colocó al ángulo izquierdo del arquero Barovero para poner el 1 a 0.
Pero en el entretiempo, el técnico millonario Marcelo Gallardo mandó a la cancha a Fernando Cavenaghi y a Carlos Sánchez, quienes luego se transformarían en los protagonistas de la victoria.
A los 12 minutos del complemento el “Torito”, que volvió a jugar el domingo pasado luego de más de seis meses de inactividad, encontró una pelota afuera del área y remató seco junto al palo derecho de Gaspar Servio para el 1-1 del partido. Con ese tanto Cavenaghi alcanzó su gol número 100 con la camiseta de la banda.
Apenas tres minutos más tarde fue el uruguayo Carlos Sánchez metió un cabezazo tras un gran centro de Augusto Solari para desnivelar el marcador y poner el partido 2-1 en favor del local.
En pocos minutos River se quedó con 10 hombres, por la expulsión del Osmar Fereryra y el paraguayo Salcedo de penal puso el 2 a 2.
A los 20 minutos otra vez Cavenaghi, de penal, puso las cifras finales con el 3 a 2.
Tras cuatro fechas sin poder ganar en el torneo local el equipo de Gallardo volvió a su mar de a tres puntos y de esta manera estira la definición del campeonato.
En la última fecha el equipo millonario visitará a Quilmes en el sur de Buenos Aires.

Comentarios