River necesita remontar tres goles para seguir en la Copa Superliga

El Millonario juega ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental a las 21.10. En el partido de ida, el equipo tucumano ganó 3 a 0.

River Plate recibirá hoy a Atlético Tucumán con la difícil misión de remontar la derrota por 3-0 de la ida de los cuartos de final de la Copa Superliga.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Monumental de Núñez, con el arbitraje de Ariel Penel y el ganador se enfrentará en las semifinales con el vencedor de la serie entre Racing Club y Tigre, en la que la Academia necesita revertir el 2-0 de la ida.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral, Andrés Lamas y Mathías Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro o Juan Mercier y Gervasio Núñez o Rodrigo Aliendro; Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Comentarios