El DJ número uno del mundo estará este domingo en finca Las Rosas de Guaymallén. Tiene preparado un set live de más de 2 horas. Será su primeras visita a la provincia.

Richie Hawtin, la leyenda viviente del techno mundial, estará este domingo desde las 16 en Quinta Las Rosas (Callejón Escorihuela s/n, Guaymallén.

El Dj techno número 1 del mundo desembarca por primera vez en nuestra provincia para una fiesta sin precedentes, de la mano de la productora Folck y los festejos por sus 11 años, uno de los personajes más influyentes en la historia de la música electrónica.

El show es apto no sólo para los amantes del género sino para todo aquel que quiera y se permita vivir una experiencia musical - audiovisual única. Completando un line-up exquisito también serán de la partida el destacado Dj italiano Fabio Florido, y los argentinos en pleno ascenso Barem (Buenos Aires) y LØVØ (Mendoza).

Los tickets se consiguen en www.hawtin.eventbrite.com.ar (tarjetas + cuotas), en Desigual 9 de Julio 932 de Ciudad.

Cabe destacar que Hawtin llega a Mendoza en el marco de una gira mundial la cual comenzó el pasado 14 de abril en el clásico festival Coachella (USA), y desde entonces ya dejó su huella en otras ciudades de Estados Unidos, Australia, Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Inglaterra e Italia.

Si bien el artista se encuentra presentando su nuevo trabajo Close - Spontaneity & Synchronicity” (un innovador show de 75 minutos en donde desafía la distinción entre DJing y performance en vivo) su paso por nuestra provincia será especial ya que teniendo en cuenta que su llegada es una visita esperadísima por estas latitudes Richie tiene preparado un set live de más de 2 horas, en donde promete descargar todo su arsenal para dar rienda suelta al baile.

El show de Richie Hawtin es una experiencia única y es sinónimo de vanguardia, invención, innovación, nuevas tecnologías y tendencia, es un cerebro al servicio de la música. Este viernes Buenos Aires será la primera ciudad de Latinoamérica que vibrará al ritmo de este ilustre Dj, dando finalmente paso a su histórica llegada a Mendoza, sin dudas una visita internacional de lujo a la altura de las grandes estrellas de la música.