Bodega los toneles fue el escenario elegido para reunir a varias generaciones de soberanas, en una noche cargada de emotividad.

Sofisticación, elegancia, alegría y emoción fueron sólo algunos de los condimentos de “Diez Años Reales”, el evento organizado por Revista Cima y Tarjeta Nevada para celebrar una década acompañando a Vendimia.

El festejo contó con la presencia de Rocío Tonini y Camila Sol, las respectivas Reina y Virreina Nacional salientes, quienes engalanaron la noche junto a distinguidas soberanas de mandato cumplido, que se dieron cita en Bodega Los Toneles para revivir sus experiencias reales.

Bajo la distinguida conducción de Gisela Campos, los más de 200 invitados, entre quienes se encontraban funcionarios, periodistas, personalidades destacadas de la cultura mendocina, comercios amigos y socias del programa "Entre Amigas", pudieron admirar la belleza de las soberanas e interactuar con ellas. La conductora realizó divertidas entrevistas en la previa lo que fue el broche de oro de la noche;  la producción fotográfica para la tapa aniversario de Revista Cima, que reunió a varias generaciones de soberanas.

El escenario, ambientado con gigantografías de las páginas que protagonizaron las distintas reinas y virreinas a lo largo de estos diez años, fue la excusa perfecta para propiciar un clima de alegría y complicidad entre las soberanas, quienes dieron rienda suelta a los mejores recuerdos de sus años de reinado.

En un clima de celebración, los invitados disfrutaron de un cóctel y un ameno brindis que dio pie al show musical de Los Chimeno, quienes con el ímpetu que los caracteriza, musicalizaron la noche en honor a la fiesta máxima de los mendocinos.