Reunión de Macri y gobernadores oficialistas para derrotar a Alberto Fernández

La reunión fue en medio del malestar de los mandatarios provinciales de la oposición por las recientes medidas económicas del Gobierno.

El presidente Mauricio Macri compartió un almuerzo ayer en la residencia de Olivos con los gobernadores de Juntos por el Cambio para analizar la campaña que pondrán en marcha para los comicios de octubre, en medio del malestar de los mandatarios provinciales de la oposición por las recientes medidas económicas del Gobierno.

En ese marco, Macri almorzó con María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes), además del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mientras que el mendocino Alfredo Cornejo no concurrió porque se encuentra de viaje en el exterior.

También participaron del encuentro el senador y candidato a Vicepresidente, Miguel Pichetto; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Durante la reunión se analizó la campaña que el oficialismo prevé poner en marcha con vistas a octubre para tratar de revertir la amplia diferencia que el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, le sacó a Macri e intentar meterse en el balotaje.

Comentarios