La obra dirigida por Ariel Blasco, que está llegando al final de su quinta temporada, fue ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro 2013.

Este martes desde las 22, en la sala Buffet del Teatro Independencia, se exhibirá la anteúltima función de “Reflejos”, drama escrito por Matías Feldman y dirigido por Ariel Blasco.

Esta obra, que está llegando al final de su quinta temporada, fue ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro 2013.

La entrada tiene un valor de 100 y las reservas pueden realizarse en el sitio web oficial de la obra reflejosteatro.com.ar.

Cabe recordar que el martes 28 será la última función.

“Reflejos” es una historia sobre las ambiciones, los celos y los deseos. La acción transcurre en una oficina y proyecta con humor y, a la vez, punzante realismo, la red de egoísmos, odios, envidias y recelos que tejemos en nuestros ámbitos cotidianos. “Reflejos” tiene una comicidad divertida y a la vez perversa.

Tania Casciani, Diego Quiroga, Manuel García Migani, Eliana Borbalás y Alejandra Trigueros protagonizan esta obra que significó el regreso de Blasco a la inquietante dramaturgia de Feldman, cuyo texto “SchultzundBielerundSteger” lo lanzó al camino de la dirección.