Recuperan una moto que había sido robada en Ciudad

Un hombre de 29 años denunció que le habían robado su moto Appia 150cc color negro el pasado jueves por la noche mientras se encontraba estacionado frente al domicilio de su novia ubicado en calle Patricias Mendocinas al 2900 de Ciudad. Luego de dar aviso a las autoridades, personal policial que se encontraba en patrullaje […]

Un hombre de 29 años denunció que le habían robado su moto Appia 150cc color negro el pasado jueves por la noche mientras se encontraba estacionado frente al domicilio de su novia ubicado en calle Patricias Mendocinas al 2900 de Ciudad.

Luego de dar aviso a las autoridades, personal policial que se encontraba en patrullaje en la jurisdicción de Subcomisaría Iriarte, observan a tres sujetos en actitud sospechosa con una moto que respondía a las características del rodado denunciado. Al detectar la presencia policial dos de los sujetos logran darse a la fuga y uno de ellos es aprehendido.

Al verificar los datos de la moto el personal policial constata que se trata de la moto sustraída momentos antes en perjuicio de Jofre. Durante la requisa se le secuestra al aprendido una réplica de arma de fuego. Interviene en el hecho la Oficina Fiscal Nº 13.