Reconocimiento a mujeres mendocinas

El presidente de la Cámara de Diputados, el justicialista Jorge Tanús, junto a la diputada provincial Sonia Carmona (PJ), realizarán mañana un acto de “Reconocimiento a las Mujeres Mendocinas”, en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemoró ayer.

La iniciativa, que fue presentada por la legisladora justicialista, tiene como principal objetivo reconocer la labor y la participación ciudadana de más de 40 mujeres de todos los departamentos de la provincia.

Las áreas donde se han destacado estas mujeres que serán distinguidas en la Casa de las Leyes son en lo artístico, deportivo, en salud, en lo social comunitario y en la actividad institucional y política.

Esta ceremonia se llevará a cabo el mañana jueves, desde las 10, en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura Provincial.

Por otra parte, Tanús figura como potencial compañero del fórmula del ex intendente sanrafaelino y actual diputado nacional, Omar Félix, quién ya lanzó su precandidatura a la gobernación por el PJ.

Comentarios