Randazzo le respondió a la jueza Servini y ratificó las primarias

El ministro del Interior ratificó hoy que "no habrá inconvenientes" en la realización de las elecciones primarias del 14 de agosto en Capital Federal, al rechazar el planteo de la jueza federal con competencia electoral María Servini de Cubría, quien advirtió que no estará al frente de los comicios si no le otorgan los fondos suficientes.

"Las primarias se van a llevar adelante el próximo 14 de agosto. Venimos trabajando con la justicia electoral desde que se sancionó la ley de reforma política. No habrá inconvenientes y cualquier carencia del juzgado será resuelta", dijo el funcionario nacional en declaraciones formuladas esta mañana a FM Milenium.

En tanto, el titular de la cartera política expresó que el Gobierno es "muy optimista con respecto a la participación" de la ciudadanía en las elecciones que se realizarán dentro de 15 días.

Dijo además que "estamos frente a un padrón mucho mejor" que en comicios pasados, que ya se realizaron más de 6 millones de consultas al mismo y que ya comenzó el proceso de designación de autoridades de mesa.

Randazzo pidió a la ciudadanía que "concurra a votar por aquel candidato que más le convenza" y que "aproveche esta enorme oportunidad que hemos puesto en sus manos, de que todos podamos ser parte del proceso de selección de candidatos".

"Estamos dando pelea con la vieja cultura política que sueña con el viejo sistema de selección de candidatos y esos sectores son los que vienen alentando la suspensión de esta ley desde el mismo momento que se sancionó", agregó.

Comentarios