Randazzo dio su apoyo a Martínez Palau

El Ministro y precandidato a presidente estuvo en Mendoza. No pudo poner fecha para el regreso del tren.
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, estuvo en Mendoza para participar de un congreso, pero sobre todo para hacer política. Randazzo es el pre candidato a presidente más cercano al kirchnerismo y ayer volvió a hacer oficial que en Mendoza apoya a Diego Martínez Palau, quien confirmó que se presentará en las PASO para ser candidato a Gobernador por el oficialismo.
“Es un gran candidato”, dijo Randazzo, quien aprovechó para cuestionar al resto de los postulantes a la presidencia. “El establishment quiere imponer como presidentes a Macri, Massa o Scioli”, aseguró el Ministro de Cristina.
Lo que no pudo confirmar Randazzo es cuándo volverá el tren a Mendoza. Según él, se está trabajando para que el ramal de pasajeros vuelva a funcionar, pero no puede adelantar una fecha. “Alcanzar el objetivo de que el tren de pasajeros vuelva a Mendoza, implicará un enorme esfuerzo por parte del Estado Nacional, ya que licitaremos la renovación de vías entre Rufino y Justo Darat (San Luis), que se sumará al mejoramiento integral que ya se está realizando”, dijo Randazzo.

Comentarios