Ramón Díaz será presentado en forma oficial como DT «millonario»

Una vez finalizado el entrenamiento de hoy, el presidente de River, Daniel Alberto Passarella, se hará presente en el Monumental, donde se llevará a cabo el acto oficial en el que asumirá el riojano.
Una década más tarde, el “Pelado” vuelve a sentarse en el banco de los de Núñez, que viven un clima convulsionado por el fervor que genera su arribo. Desde las 12 se realizará el cónclave en el estadio.

Hoy no será un día más en Núñez. Hoy volverá uno de los ‘Hijos Pródigos’ de River: Ramón Díaz. Tardó diez años el sufrimiento de los hinchas por verlo alejado de los colores que tanto ama y lucir otros en varias ocasiones. Pero la espera culminó y por fin todos podrán darse el gusto nuevamente de corear: “Oy oy oy oy, oy oy oy oy, es el equipo de Ramón”.

Desde las 12 del mediodía de hoy (en turno matutino el plantel se entrenará bajo las órdenes del interino Gustavo Zapata, en el predio de Ezeiza), el riojano será presentado oficialmente por el presidente de la entidad “millonaria”, Daniel Alberto Passarella. Según se informó desde el Departamento de Prensa, la cita será en el Salón Auditórium del Monumental, su casa.

Después de mucho tiempo, volverá a tener diálogo siendo una autoridad en el Mundo River, pero sin embargo, desde que llegó a un acuerdo con el “Kaiser”, hasta acá, el “Pelado” ya arrojó algunas frases que sirven para imaginar lo que se viene en el corto plazo: “Ser campeón es un sueño, pero primero tengo que lograr que el equipo juegue bien y sea protagonista”.

No tendrá la chance de debutar frente a Lanús el próximo domingo en Núñez (lo hará en San Juan ante San Martín la última fecha) pero a principios de 2013, la cancha se vendrá abajo cuando asome su cabeza, algo que desea con lo más profundo de su ser. “Necesitamos el apoyo de los hinchas, es fundamental”, pidió a los simpatizantes de la “Banda”, mientras que también les anunció a los ‘primos’: “Los de Boca saben que va a ser duro”.

Comentarios