Racing e Independiente jugarán la revancha el domingo a las 18.15

La AFA dio a conocer la programación de la última jornada de la temporada 2015 de la Primera División.

La misma se disputará entre sábado y domingo, donde se definirán la Liguilla Pre-Libertadores y la Liguilla Pre-Sudamericana.

El partido más importante del fin de semana lo disputarán Racing e Independiente el domingo a las 18.15 en el Cilindro de Avellaneda.

La Academia, que será local, ganó en la ida 2 a 0 con goles de Bou y Romero.

independiente racing-foto walter papasodaro 29-11-2015-PRIMER GOL

El vencedor de esta llave se clasificará para disputar la Copa Libertadores 2016. Mientras que el perdedor ocupará una plaza en Copa Sudamericana del año próximo.

De conformidad con las disposiciones enunciadas en el Reglamento del Campeonato de Primera División 2015, si en alguno de los segundos partidos la cantidad de puntos y la diferencia de gol resultaran igualadas, la definición se realizará mediante la ejecución de tiros desde el punto del penal.

En cuanto a la liguilla pre Sudamericana este sábado desde las 18 en el sur del Gran Buenos Aires Banfield recibirá a Aldosivi. En la ida ganó el Taladro por 3 a 2.

A las 19 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, Belgrano será local de Colón. En el primer chico el pirata derrotó por la mínima al Sabalero.

A las 21 Estudiantes se mide con Olimpo en cancha de Arsenal. El Pincha tiene ventaja tras ganar 1 a 0 en Bahía Blanca.

El domingo a las 21.30 Gimnasia La Plata recibe en el bosque a Lanús.

En la ida triunfó el Granate 1-0 con un polémico gol.

Por este fallo fueron parados el árbitro Saúl Laverni y su juez de línea, el mendocino Cristian Navarro, quienes se equivocaron en la jugada que terminó en gol.

Comentarios