Protectora alzó la bandera antiabortista de cara al domingo

En ese marco, desde el partido ponderaron a Roberto Lavagna como candidato a presidente por Consenso Federal y avisaron que seguirán luchando “contra los tarifazos”.

Protectora cerró ayer por la tarde su campaña en Mendoza con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo. En ese marco, desde el partido ponderaron a Roberto Lavagna como candidato a presidente por Consenso Federal y avisaron que seguirán luchando “contra los tarifazos”.

Con la presencia de José Luis Ramón, candidato a gobernador y actual diputado nacional; Mario Vadillo, diputado provincial; Marcelo Romano y Carolina Montivero, ambos candidatos a llegar al Congreso de la Nación, el partido se reunió en San Martín y Godoy Cruz de Ciudad y pidió que lo acompañen en las urnas para seguir defendiendo a los usuarios. El actual legislador nacional disparó contra la actual gestión y la “polarización” de estas elecciones: “Nos están mandando a elegir entre dos opciones para silenciar a los demás”. Del mismo modo, el diputado aprovechó la oportunidad y aseguró que han conversado con Roberto Lavagna y que “en cualquier caso de que volviesen a presentar un proyecto a favor del aborto, le vamos a decir que no porque estamos a favor de la vida”.

Comentarios