Promocionan una fiesta privada en el Le Parc

Un bar de la capital organizó una fiesta en el Le Parc, el espacio cultural público más importante de la provincia; La municipalidad de Capital les prohibió hacer fiestas, y por eso la mudaron a Guaymallén El Julio Le Parc es el espacio cultural público más importante de la provincia.

Un bar de la capital organizó una fiesta en el Le Parc, el espacio cultural público más importante de la provincia; La municipalidad de Capital les prohibió hacer fiestas, y por eso la mudaron a Guaymallén

 

El Julio Le Parc es el espacio cultural público más importante de la provincia. Pero no es la única actividad que el Ministerio de Cultura autoriza: hoy está anunciada una fiesta organizada por un bar privado, donde se cobra entrada. Se trata del bar Por Acá, que funciona en la calle Arístides. La municipalidad de Capital les prohibió hacer fiestas en la Arístides y por eso “mudan” la actividad al Le Parc. El problema es que se trata de un espacio público.

 

La fiesta es promocionada a través de las redes sociales como un ciclo de Rock y DJ. Pero en el boca a boca el mensaje es más claro: la fiesta que habitualmente se hacía en el bar, ahora se hace en el Le Parc. Incluso aseguran que ese tipo de eventos no es nuevo y que en otros casos hubo venta de bebidas alcohólicas. En la fan page del bar incluso se invitaba a hacer la previa. “El viernes hace en #elbar la previa de la fiesta desde las 21hs”, invitaba.

 

Esto sería un hecho inédito para el espacio cultural. Sin embargo, aseguran que la Vendimia Urbano que se realizó anteriormente en el Le Parc contó con recitales de bandas en vivo y tuvo una fisonomía similar al de una fiesta. Incluso, se podría consumir alcohol, ya que el bufet del espacio cultural vende este tipo de bebidas.

Comentarios