Primera baja en la Lepra: Rébola se fue al fútbol de Ecuador

El defensor hizo uso de la cláusula de rescisión y jugará en el Mushuc Runa, equipo que tiene como gran objetivo del año la participación en la Copa Sudamericana.

Alejandro Rébola, marcador central que hasta hace pocos días jugaba en Independiente Rivadavia, fue confirmado como nuevo refuerzo del Mushuc Runa Sporting Club de Ecuador, equipo que jugará la Copa Sudamericana 2019.

De esta manera, se aleja del Azul uno de los referentes y de los jugadores más regulares y claves del conjunto dirigido por Gabriel Gómez.

Rébola hizo uso de la cláusula de salida y es por eso que el año que viene disputará la Copa Sudamericana.

La noticia de la partida de este referente tomó como sorpresa a dirigentes y a varios hinchas leprosos que se manifestaron en las redes sociales.

“Fue un baldazo de agua fría. Nos alegramos por él, pero para nosotros es una baja muy sensible”, reconoció Bruno Cangelosi, secretario del Azul, en diálogo con Ovación 90, programa de Radio Nihuil. “Veremos con el técnico si viene alguien más, pero tampoco hay muchos jugadores libres en esta fecha”, agregó.

Desde el Twitter oficial de Independiente publicaron: “Alejandro Rebola dejó de ser jugador de nuestra institución. Su carrera deportiva continuará en el Mushuc Runa Sporting Club, de Ecuador ¡Éxitos, Ale! #VamosLepra”.

Por otra parte, desde la Lepra le pidieron a Banfield una renovación del préstamo de Mauricio Asenjo. Si bien aún no hay confirmación oficial todo indica que desde el Taladro accederán para que el jugador siga vinculado al Azul.

El 4 de enero el plantel profesional de Independiente Rivadavia comenzará la pretemporada en nuestra provincia. Hasta el momento la única baja es la de Rébola. Además de torneo de la B Nacional la Lepra también participará de la Copa Argentina 2019.

Comentarios