Hallaron a un presunto violador enterrado vivo en un basural de Godoy Cruz

El sujeto es acusado de haber violado a una joven de 21 años mientras la misma dormía en su propio domicilio. El imputado fue hallado por la policía en un barranco, desnudo y muy golpeado.

Un presunto violador al que vecinos de Godoy Cruz acusaron de haber sometido sexualmente a una mujer de 21 años, fue encontrado malherido en un típico caso de "justicia por mano propia". El sujeto fue trasladado por la Policía al Hospital Central, donde fue internado en terapia intensiva con pronóstico reservado, confirmaron hoy a Télam fuentes del Ministerio de Seguridad Provincial.

El hallazgo del hombre malherido ocurrió el 30 de diciembre pasado, a las 17.45, pero recién trascendió hoy, y de acuerdo a las fuentes consultadas no se informó oficialmente antes por "tratarse de una instancia privada", se excusaron.

Personal de la Comisaría 50° de Godoy Cruz tomó conocimiento tras ser alertados a la línea de Emergencia 911, que en un descampado del Barrio Sol y Sierra, en la zona oeste de Godoy Cruz, se encontraba un hombre tirado.

Al llegar al lugar, encontraron al sujeto en un barranco, desnudo, y muy golpeado.

El hombre, identificado por el Ministerio de Seguridad por sus iniciales.J. B. F. O., de 29 años, con domicilio en la calle Chuquisaca, de Godoy Cruz, estaba sindicado como posible autor de una violación, ocurrida dos días antes, el sábado 28 de diciembre, donde resultó víctima una mujer de 21 años domiciliada en la zona oeste de Godoy Cruz.

La joven fue sorprendida mientras dormía en su precaria vivienda del pedemonte por un sujeto que la tomó de los cabellos y la arrastró a los golpes hasta el comedor, donde terminó abusando de la chica con penetración carnal, y luego se retiró caminando.

Según investigaciones, al parecer los vecinos de la zona dijeron haber reconocido al hombre como el autor del hecho, y realizaron -como se define en la jerga policial- "justicia por mano propia".

Trasladado al Hospital Central, se le diagnosticó hematoma subdural derecho (acumulación de sangre en el cerebro) con colocación de un catéter, y con coma inducido, fractura de tobillo izquierdo, contusión en el pulmón derecho, politraumatismos y broncoaspiración.

El supuesto violador se encuentra en terapia intensiva del nosocomio, con pronóstico reservado, y con consigna policial, ya que se encuentra imputado por la fiscal Virginia Rumbo, a cargo Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual.

Imagen ilustrativa.

Comentarios