El sábado 6 de mayo se podrá disfrutar de “Canciones Eternas”. Este concierto es a beneficio de Fundavita. Varios músicos rendirán tributo a uno de los referentes del rock.

Mendoza será escenario de un nuevo homenaje al músico Luis Alberto Spinetta, cuando el sábado 6 de mayo, a las 21 en el auditorio Ángel Bustelo, se lleve a cabo “Canciones Eternas”.

Este concierto está organizado por la Municipalidad de Capital y es a beneficio de Fundavita.

Se realizará con entradas solidarias, con el fin de contribuir con el resonador del Hospital Notti

“Yo prendo una estrella y escucho a Spinetta” es el lema del recital cuyas entradas tendrán dos valores, 1 Estrella $100 y 3 Estrellas $300, y se podrán conseguir tanto de manera online en la web de Fundavita como a través de distintos puntos de venta.

La dirección artística y la primera guitarra de este homenaje a “El Flaco”, será de Sebastián Rivas, mientras que la banda estable estará compuesta por los músicos Fernando Moncada en batería, Gerardo Lucero en bajo, Martín Sánchez en segunda guitarra y Gabriel Nuñez y Juan Emilio Cuchiarelli en teclados.

Las voces y bandas invitadas serán Daniel Vinderman, Lupus, Javier Segura, José Quiroga, Marcelo Morán, Usted Señálemelo, Javier Rodríguez, Jorge Benegas, Iván Procheret, Pablo Torres, Federico Chavero y la participación especial de Lula Bertoldi, cantante y guitarrista de la banda cordobesa Eruca Sativa.

El repertorio repasará temas emblemáticos de la carrera del “Flaco” en un recorrido por su amplísima trayectoria y sus distintas etapas, tanto solista como de sus legendarias “bandas eternas”: Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Jade y Los Socios del Desierto.

Puntos de venta

Las entradas para poder disfrutar de “Canciones Eternas” se pueden adquirir en la sede Fundavita, ubicada en calle Salta 1829, Planta Baja de Ciudad. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 17. O en  www.fundavita.org.ar.

También pueden adquirirse en el Informador Turístico de Garibaldi y San Martín de Ciudad, desde el martes 2 al viernes 5 de mayo, de 9 a 13 y de 17 a 21.

El sábado 6 de mayo estarán disponibles en el auditorio Ángel Bustelo, a partir de las 19.