Premios Gardel: Mendoza recibió lo mejor de la música argentina

La provincia fue el escenario de la edición 2019 de los premios más importantes de la música nacional. Farándula, fans y mucha onda en una noche histórica en el auditorio Ángel Bustelo.

Mendoza estuvo de fiesta: anoche recibió los Premios Gardel, la mayor distinción a los músicos de nuestro país.

La cita de gala fue en el Auditorio Ángel Bustelo, donde se reunieron los mejores artistas argentinos junto a productores y funcionarios de la provincia.

Entre los primeros premios que se entregaron se destacan Mejor Álbum Canción de Autor, que fue para Lisandro Aristimuño, con Constelaciones en el Luna Park.

La Mejor Canción de Dueto fue para Eruca Sativa junto a Abel Pintos con Amor ausente; el Mejor Videoclip Largo fue para Fernando Emiliozzi, de los Auténticos Decadentes.

Marilina Bertoldi ganó en Mejor Álbum Femenino de Rock, con Prender un Fuego. Mejor Álbum Grupo de Rock fue para Divididos, con Haciendo cosas raras y Mejor Álbum Grupo Tropical fue para La Delio Valdez. En tanto que Mejor Álbum de Pop Alternativo fue para Louta, con Enchastre.

Antes, en la recepción a los artistas, el gobernador Alfredo Cornejo celebró la decisión de los organizadores de la premiación de elegir a Mendoza para el evento.

“Las calles de la Ciudad de Mendoza están llenas de gente que sigue a sus artistas, y esto es muy bueno para la provincia, para la cultura, para el turismo y la gastronomía”, dijo Cornejo.

Comentarios