Supermercados Vea recibió el premio Effie de bronce en la categoría Servicios no financieros por su campaña “Vení a Vea. Vení a seguir con tu vida”, llevada a delante por la agencia de publicidad Young & Rubicam en 2014.

La ceremonia se celebró el pasado martes en el Tattersall de Palermo y el jurado estuvo presidido por Ricardo Flammini, director de marketing, ventas y posventa para el grupo Sur de Ford.

El concepto de la campaña se centraba en que los clientes de Vea pueden ir a comprar al supermercado sin que éste les genere una preocupación más en su cabeza. Las piezas reflejan la confianza y tranquilidad que la marca transmite. Esta campaña tuvo presencia en TV, radio, avisos en vía pública y gráfica y una fuerte presencia en Youtube.

El premio Effie Argentina celebra su décima edición y es la única distinción que destaca, incentiva y premia las estrategias de marketing y publicidad que demuestren la mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos. Es una distinción que se originó en Estados Unidos en 1968. En la actualidad, el certamen se realiza en casi cuarenta países de Europa, Asia, América.