Gisele abandonó la casa de GH 2011

Gisele Marchi, “Chizo”, se convirtió en la anteúltima expulsada de Gran Hermano 2011.

 

En una votación correspondiente a la penúltima gala de expulsión, “Chizo” abandonó la casa con el 43,21%, contra 42, 43% de la tucumana Solange. 

El domingo se llevará a cabo última gala de expulsión entre los que pugnan por quedarse con los $400.000 que entrega de premio Telefé, que son Cristian U., Solange, Martín Pepa, Martín Anchorena y Emiliano. 

Con la eliminación de Gisele, el grupo de Cristian U. sufrió una baja, y por otra parte, Emiliano sonrió al tener al menos una semana más a Solange, su compañera. Esta semana será de nervios, jugadas y zancadillas, porque todos juegan a ser los ganadores y el viernes es la última nominación.

Recordemos que la morocha ya había sido eliminada antes de la mitad del Realty. Luego, con la salida del paseador de perros, se abrió una votación para que la gente elija quién sería su reemplazante. “Chizo” finalizó cuarta en esa votación pero la producción decidió que reingrese igual, junto a Emiliano, Rocío y el propio Urrizaga. 

En las últimas horas, Gisele utilizó el Twitter para hacer un repaso de su segunda estadía en la casa más famosa del país. “Sea lo que sea que se decida este domingo, desde ya agradezco a todos! Espero haber sido una mejora jugadora, buena o mala”, escribió. 

Mientras tanto, Solange pidió el apoyo de sus seguidores. “Les ruego a ustedes que me den una mano. ¡Den sus votos negativos a Chizo! ¡Necesito su ayuda más que nunca! Es una placa complicada para mí”, escribió la bomba tucumana. Y como era de esperar, Cristian U utilizó su ya repetida y últimamente poco efectiva estrategia. “Pido que sea Solange quien abandone la casa. Si bien sólo lo pido por mi juego, Pepa y Gisele aportaron y se expusieron más al juego, esto es sólo mi opinión”, señaló. Por si no quedó claro, al rato insistió: “Gente, vuelvo a ser pesado y que sea Solange quien abandone la casa”, reiteró el paseador de perros, en otro intento por convencer al público que, como siempre, tiene la última palabra. 


Comentarios