Por esquivar a un perro, muere un automovilista en Luján de Cuyo

La víctima identificada como Marcos Tapia de 34 años, que viajaba con su esposa y su bebé, ante la presencia del can intentó eludirlo impactando fuertemente contra un poste.

Una trágica noticia se produjo en la madrugada del domingo en el Acceso Sur. Un joven de 34 años identificado como Marcos Tapia, que iba conduciendo un vehículo acompañado por su esposa y su bebé antes de llegar a calle Boedo, intentó eludir un perro que estaba allí, teniendo como consecuencia que el rodado impactara violentamente contra un poste.

El vehículo, un Chevrolet Agile de color blanco, circulaba por el Acceso de Sur a Norte y, antes de llegar a Boedo, perdió el control al tratar de esquivar un can y derrapó sobre el carril central.

Tapia murió en el lugar mientras que su esposa e hijo sufrieron heridas. El siniestro produjo dolor en la Unión Cívica Radical, ya que el joven era militante del partido. Además trabajaba en la municipalidad de Godoy Cruz. En las redes sociales, tanto familiares y amigos como así también compañeros de trabajo de la comuna godoycruceña se mostraron consternados por la tragedia.