Por denuncias de abusos Onda Vaga no se presentará en la provincia

La banda emitió un comunicado en el que expresa la cancelación del show.

Mediante un comunicado oficial publicado por la producción oficial y la producción local del espectáculo se conoció que Onda Vaga suspenderá su show en la provincia. El mismo sostiene:

Debido a las acusaciones de púbico conocimiento hacia el grupo ONDA VAGA, el cual tenía una fecha prevista en nuestra sala el 28 de octubre próximo, desde N8 Show & Bar en conjunto con la productora local Rock City Live hemos decido CANCELAR dicha presentación.

Fieles al concepto de ofrecer a nuestro público un espacio cultural seguro, donde no sólo se valore y brinde lugar a todos los géneros musicales por igual, sino también donde se fomente la igualdad y el respeto hacia los demás bajo una idea de diversidad; avalando una lucha y reclamo social justo hemos decidido no realizar el espectáculo en cuestión.

CON RESPECTO A LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS (razón por la cual nos vimos demorados en publicar el comunicado en pos de encontrar una solución a los usuarios), informamos que estamos resolviendo los pasos a seguir para dicha devolución y en las próximas hs brindaremos info definitiva a través de nuestras redes.

Totalmente en contra de todo acto de violencia de género, esperamos y deseamos de corazón que la situación se esclarezca a la brevedad.

Desde ya nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.

Comentarios