Por cuarta vez,Trotta será el entrenador de Independiente

No es una noticia vieja, pero parece: Roberto Trotta será una vez más entrenador de Independiente Rivadavia.

Sí, el campeón del mundo con Vélez en el año 1994 tomará las riendas de la Lera por cuarta vez, después de su primer paso por el Azul en el 2006.
Sonaron muchos nombres para reemplazar a Claudio Del Bosco al frente de Independiente. Sin embargo, la dirigencia terminó inclinándose por un viejo conocido.
Trotta tuvo una gran campaña en el Torneo Argentino A, cuando dejó a la Lepra cerca del ascenso en la temporada 2006/07. Luego, Arnaldo Sialle dirigió las dos finales ante Brown de Madryn para que el Azul subiera a la Primera B Nacional.
De todas maneras, el “Cabezón” después no tuvo pasos felices en la institución, ya en la Primera B Nacional.
En el seno de la dirigencia leprosa no hubo acuerdo total para traer a Trotta. A tal punto fue el disentimiento que Alberto Rez Masud, secretario general del club, presentó su renuncia al cargo por no estar de acuerdo con las decisiones que tomó la Comisión Directiva.

Ascendió el Verde
Sportivo Belgrano de San Francisco consiguió ayer el ascenso a Primera B Nacional, tras igualar 1 a 1 como local ante Ramón Santamarina de Tandil, por el encuentro de vuelta del repechaje del Torneo Argentino A.
Todas las emociones llegaron en los últimos 10 minutos, porque a los 37 del complemento Román Strada le daba el triunfo y el ascenso a Santamarina, equipo que eliminó al Deportivo Maipú, pero cuando ya se jugaba tres minutos adicionados, Juan Manuel Aróstegui anotó, de tiro penal, el empate para el delirio de la hinchada local.
En el partido de ida por la final de este repechaje, habían igualado el miércoles sin goles en la ciudad de Tandil. Los de San Francisco contaban con ventaja deportiva por haber finalizado mejor ubicados en el Undecagonal Final.

Comentarios