Por concurso, ingresaron 51 empleados al Estado de los 33 mil que se inscribieron

El proceso de preinscripción para los concursos de ingreso comenzó en febrero de 2018 con casi 33 mil ciudadanos preinscriptos.

El Gobernador Alfredo Cornejo y el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Lisandro Nieri, participaron en el acto de designación de los 51 cargos de ingreso que se dieron tras la apertura de los concursos en el Estado en febrero de 2018.

Los cargos designados para ingresos contemplan las clases 03 a 09 y corresponden a los ministerios de Gobierno, Trabajo y Justicia, Economía, Infraestructura y Energía y Seguridad, Dirección General de Escuelas y a las secretarías de Cultura y de Servicios Públicos.

El proceso de preinscripción para los concursos de ingreso comenzó en febrero de 2018 con casi 33 mil ciudadanos preinscriptos. Durante mayo, junio y julio se realizó la validación de toda la documentación en las zonas Centro, Valle de Uco y Sur de Mendoza.

El Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) realizó la capacitación de nivelación de forma presencial y on-line en agosto para más de 11 mil inscriptos y, en noviembre, los exámenes de oposición -a más de 8 mil agentes- que finalizaron en febrero pasado.

Comentarios