“Pónganle el nombre que quieran: preso político o detención arbitraria, pero resuelvan”

La dirigente consideró que es presa política y juzgó la polémica como una simple "discusión entre funcionarios".

La dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, reclamó que “le pongan el nombre que quieran” a la situación de ex funcionarios o dirigentes del kirchenrismo detenidos por presuntos hechos de corrupción, pero que “lo resuelvan”.

“Considero que soy presa política por todo lo que vengo pasando en estos 4 años”, aseguró la referente social, que cumple prisión domiciliaria, y se preguntó: “¿No será que están teniendo un pretexto para no resolver?”.

“Pónganle como quieran, detenciones arbitrarias o presos políticos, pero que resuelvan”, reclamó Sala, en diálogo con FM Futurock, y juzgó como una “discusión entre funcionarios” las distintas posturas dentro del oficialismo sobre el tema.

“Seguimos sufriendo acoso; nuestra familia sufre... Soy de carne y hueso. Tengo sentimientos, hijos, nietos, hermanos, tíos, un marido enfermo...”, enumeró Sala y agregó: “Estoy pidiendo justicia, no estoy pidiendo otra cosa”.

Sobre Alberto Fernández, dijo “le tengo mucho cariño. Entiendo que a lo mejor está sufriendo una presión muy fuerte. Si a él le ha ofendido que dijera que somos presos políticos, le pido disculpas”, afirmó.

Comentarios