Policías detuvieron a delincuentes que asaltaban una casa

Dos malvivientes fueron sorprendidos en calles Beltrán y Armani. Un tercer sospechoso fue aprehendido en el interior de un vehículo.

Dos delincuentes fueron detenidos por la policía cuando asaltaban una vivienda ubica en calles Beltrán y Armani de Godoy Cruz.

Alrededor de las 13.45 de este jueves los malvivientes fueron sorprendidos por personal de Robos y Hurtos que patrullaba por la zona indicada.

Al notar movimientos sospechosos, los efectivos pidieron refuerzos y en pocos minutos montaron un operativo en el lugar.

Los ladrones habían sorprendido a las víctimas en el interior de la casa, tras amenazarlas con armas de fuego y reducirlas, lograron quitarle algunas pertenencias. Precisamente la policía logró aprehender a dos sujetos en ese lugar.

Además, un tercer individuo fue detenido en calles Anatole France y Armani. Se encontraba a bordo de un VW Fox. En el interior de ese vehículo encontraron una mochila en cuyo interior había dinero en efectivo, una pistola calibre 9 milímetros, entre otros objetos. También se secuestraron dos teléfonos celulares.

Intervino en este caso la Oficina Fiscal Nº4.

Comentarios