Polémica por una remera del bebé de Marley: “Mirko abortero”

Así le dijeron al pequeño en las redes sociales porque algunos usuarios estimaron que la prenda que tenía puesta tiene la consigna que reclama el aborto legal, seguro y gratuito.

Con tan solo un año de edad Mirko Wiebe es el bebé más famoso de la Argentina.

Su padre, Marley, lo hace participar mucho en las redes sociales y en su programa de TV.

El pequeño es muy querido, cuenta con una cuenta de Instagram y hasta ganó un Martín Fierro de Oro Digital. Pero como siempre ocurre, la fama trae aparejado algunos inconvenientes.

Sucede que su papá lo vistió con una remera que generó polémica y hasta rechazo. En Instagram, Mirko apareció con una remera de color verde que tenía la siguiente frase: “¡Lo quiero ya!”.

De inmediato relacionaron la prenda y la consigna con el aborto libre y gratuito y que había sido Marley u otra persona quien le puso la remera para apoyar la interrupción voluntaria del embarazo.

Esta publicación trajo comentarios de apoyo de quienes están a favor del Aborto Legal, Seguro y Gratuito y por supuesto que desató los cuestionamientos de los que se manifiestan en contra de esta campaña.

“Mirko abortero” fueron algunos de los comentarios, mientras que por otro lado, hubo usuarios que comentaron que era una coincidencia.

Finalmente, se generó un fuerte ida y vuelta en el post del hijo de Marley, con insultos entre la gente de distintos bandos, gente que pareció haberse olvidado que solo se trataba de la foto de un bebé.

Comentarios