Cristian “Pity” Álvarez se fracturó la cadera y la rodilla derecha al sufrir un accidente en la autopista 25 de Mayo, cuando cayó de una moto que manejaba a la altura de la curva de la Medalla Milagrosa, informaron fuentes policiales.

Según la información brindada por los policías, Álvarez conducía la moto por la autopista, mano hacia el Centro, cuando cayó y fue atendido por otros automovilistas y los trabajadores de la autopista.

El líder de Viejas Locas fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Santojanni, ubicado en Pilar 950 del barrio de Liniers, donde se le realizaron las primeras curaciones. Las radiografías precisaron que Álvarez sufrió “fractura de cadera, lado derecho y fractura de rodilla derecha”.

Este accidente se suma a una larga serie de sucesos en los que Pity ha estado involucrado por el abusos de drogas y alcohol y que motivó que en 2014, el fiscal general Oscar Antonio Ciruzzi, que intervino en el último juicio en el que se declaró inimputable al músico, solicitó que el cantante sea hospitalizado, luego de que se lesionara tras arrojarse de una escalera de cuatro metros.