Piñón Fijo no fue a un festival por miedo al hantavirus y lo destrozaron

Una joven, que sufrió la muerte de tres familiares por esta epidemia, trató de “hipócrita” al payaso por negarse a participar en la Fiesta del Bosque.

Piñón Fijo fue blanco de duras críticas en las últimas horas en Chubut luego de que anunciara que no iba a estar presente en  la Fiesta del Bosque, un festival de la provincia, en medio de los terribles casos de víctimas del hantavirus que azota la zona.

El artista infantil había sido anunciado como uno de los integrantes del festival, junto a Los Auténticos Decadentes y Javier Calamaro, pero se dio de baja por temor al peligroso virus que afecta a la región.

Debido a la cancelación de su participación, mucha gente de la zona repudió al payaso cordobés en las redes sociales, y una joven llamada Mailén Valle, que perdió a su papá y a sus dos hermanas por culpa de la epidemia, le dedicó un duro posteo vía Facebook, donde lo acusa de hipócrita y lo muestra sin maquillaje.

En su carta dedicada al “Señor Payaso Piñón Fijo”, la joven confiesa las “contradicciones” que le provoca la ausencia de la estrella de la televisión. “A mis hijos o a los de mi hermana fallecida por el hantavirus por ahí les hubiera alegrado un poco su presencia -le dice a Gómez-. Y digo un poco porque en realidad quienes les alegran la vida a nuestros niñitos son la gente del lugar, los que estuvieron cuando se moría mi familia casi entera y yo estaba en aislamiento, los que hicieron campañas para ayudarnos, los que hasta el día de hoy están pendientes de nosotros”.

“Usted proclama alegría, amor y ya ve, no solo no es nada de eso sino que huye de los fantasmas que no existen”, acusa Mailén a Piñón Fijo, advirtiendo que “lo del hantavirus fue una crisis que gracias a Dios ya pasó”, aunque lo hizo de manera “veloz”. “Se llevó muchos amigos, familiares, vecinos; en mi caso, mi padre y mis dos hermanas. ¿Le parece poco Payaso Piñón Fijo?”. También en la carta le advierte que no necesita su “hipocresía”.

Comentarios