Pichetto posicionó a Schiaretti como el conductor de Alternativa Federal

Destacó que “este triunfo lo consolida como el principal conductor de Alternativa Federal”.

El senador nacional Miguel Ángel Pichetto felicitó anoche al reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y destacó que “este triunfo lo consolida como el principal conductor de Alternativa Federal”, además de otros referentes del espacio que saludaron al mandatario cordobés.

El amplio triunfo de Schiaretti, que alcanzó el 58,63 % de los votos, generó las reacciones de Pichetto a través de su cuenta de Twitter, en la que además destacó: “La construcción de Schiaretti y el peronismo cordobés es amplia, plural, democrática y republicana”.

Pichetto es precandidato presidencial por Alternativa Federal y en las últimas semanas está constantemente junto al ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, quien aún no lanzó su postulación a la Presidencia. Otro que se expresó también en Twitter fue el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien dijo: “Quiero felicitar a mi amigo Schiaretti por el contundente resultado que obtuvo en las elecciones de hoy. Los cordobeses han reconfirmado de manera indiscutida el apoyo a su gobierno”.

Comentarios