Este viernes desde las 22 llega al Soul Café “Telepatía”, un show que pone en escena a dos bandas de buen presente en Mendoza: Peter Jupiter y también a Alejo y Valentin.

Alejo Llanes y Valentin Castro consolidaron una potente nueva banda junto a Fer Prado  (Batería) y Nico López (Bajo), y fueron seleccionados para tocar en la Fiesta Provincial de la Cerveza 2017.

Además están grabando su primer disco, que contiene 10 temas propios, en coproducción con Leandro Lacerna. El lanzamiento del mismo sería en el 2018.

Por su parte Peter Júpiter, liderado por Joe Moya, llega afiladísimo. Viene de lanzar su nuevo disco (disponible en todas las plataformas digitales), y presentarlo en la Nave Cultural.

“Xtraño” es el cuarto disco de estudio de una banda que derrocha experiencia. La producción estuvo a cargo de Leandro Lacerna y Darío Larrondo.

El viernes en el Soul Joe Moya (guitarras, composiciones y voz principal), Juan Pablo Aveni (batería), Luis Oqui (bajo), y Abril Moya (coros) serán los encargados de cerrar la noche.