Peligran 800 puestos de trabajo en la fábrica La Colina de San Rafael

Según explicaron, la situación es crítica por lo que  no descartan la posibilidad de buscar un comprador para la empresa.

Empleados de La Colina en San Rafael, aseguran que  800 personas podrían quedarse sin trabajo por el escaso movimiento laboral. Según explicaron, la situación es crítica por lo que  no descartan la posibilidad de buscar un comprador para la empresa.

De acuerdo a lo que publicó el Diario San Rafael, la fábrica La Colina  se encuentra en un momento de incertidumbre. Es por eso que la firma busca  a un comprador que garantice la continuidad de las fuentes de trabajo. El fundamento en el que se basan es que este procedimiento es similar al que sufrió la firma Alco Canale, que fue alquilada a la empresa Dulcor, luego del  manejo desde el juzgado comercial 1 de Buenos Aires, a cargo de Alberto Alemán.

El representante de la fábrica, Rubén Castro,  aseguró que se trata de un momento definitorio en el cual piensan que la fábrica tiene que tomar otro rumbo. “Llevamos muchos años sin saber si vamos a seguir trabajando”, afirmó. En La Colina, que es un símbolo de la agroindustria local, trabajan 90 personas en forma permanente y alrededor de 700 empleados temporarios.

Comentarios