Patricia Viggiano contó que un actor la agredió por no querer acostarse con él

La actriz de “Campanas en la noche” dijo en el programa “Incorrectas” que hace años un compañero de elenco la tiró de una escalera porque se negó a tener relaciones sexuales.

La actriz Patricia Viggiano contó que en sus inicios en su profesión hubo un compañero de elenco se excedió en las grabaciones y luego la tiró por las escaleras porque ella no había accedido a tener sexo con él.

En el programa “Incorrectas” (América), la conductora Moria Casán le preguntó “¿Es verdad que un actor te tiró de la escalera?”, la actriz de “Campanas en la noche” afirmó esto y dijo: “Fue porque él había querido acostarse conmigo, yo le había dicho que no, él en un momento de una escena me había metido la lengua hasta acá (señala su garganta) y yo lo saqué. Fue porque volví a no aceptar acostarme con él”, señaló Infobae.

Además, contó que en un momento su compañero se excedió en las grabaciones: “Hubo una escena en la cual lo único que decía por libreto era que él me tenía que besar e iniciar amorosamente desde el beso una escena de amor sexual porque éramos la pareja protagónica y él decidió de forma vertiginosa empezar a cabalgar arriba mío y de forma muy agresiva cuando termina ese corte, él sale”.

“El director cortó pero lo que ella no vio fue lo que sucedió después, que él tenía un calzoncillo, una sunga roja, salió de la cama, se fue hacia donde estaban los técnicos, los llamó a todos y con su sunga puesta les mostró la erección de su miembro y todos empezaron a masificarse, porque esas cosas pasan también y no tiene que ver con que no te quieran o no te respeten, sino que a veces los hombres no se dan cuenta”, agregó.

En la escena siguiente me tiró cubriéndose con la cámara dando un golpe seco, yo venía caminando con tacos y me vuela contra la escalera del decorado y vienen mis dos compañeras Silvia Baylé y Graciela Baduan y me ayudaron a levantarme.

Comentarios