Da Motta, de 23 años, fue el primer refuerzo para San Lorenzo en el año y manifestó que se siente “muy bien” físicamente luego de la pretemporada.

El mediocampista de San Lorenzo Robert Piris Da Motta afirmó que darán pelea en la Superliga “hasta lo último”, luego del empate del domingo pasado por la 14ta. fecha ante el líder Boca Juniors que lo aventaja por seis puntos.

“San Lorenzo va a dar pelea hasta lo último. Tenemos una distancia importante, pero no imposible”, manifestó el volante paraguayo en conferencia de prensa.

Da Motta, de 23 años, fue el primer refuerzo para San Lorenzo en el año y manifestó que se siente “muy bien” físicamente luego de la pretemporada.

“Esos trabajos me dieron confianza, ritmo y ganas de jugar, pero para ganarme un lugar en el equipo tengo que trabajar día a día, el resto lo determina el entrenador y yo respeto sus decisiones”, apuntó el volante.

Por último, Da Motta se refirió al desempeño del árbitro Silvio Trucco en el clásico ante Boca: “ya no va a cambiar nada que digamos algo más. Nos sentimos muy tocados y con bronca, pero ya pasó. Nos tenemos que dedicar a jugar y los dirigentes se deben ocupar del resto”, cerró el volante.

El plantel se entrenó en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro con un partido frente a San Miguel, que milita en la Primera B Metropolitana, y en el que empleó la siguiente formación: José Devecchi; Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Víctor Salazar; Franco Moyano, Juan Mercier y Nahuel Barrios; Germán Berterame y Nicolás Reniero.

San Lorenzo, tendrá dos semanas libres porque su partido de la 15ta. fecha de la Superliga fue postergado a pedido de Independiente, que jugará la ida de la final de la Recopa Sudamericana ante Gremio de Brasil el 14 de febrero.