Para Jonatan Viale, ser el conductor de Intratables “es como una silla eléctrica”

“Es un lindo programa, pero cuesta, porque todos están viendo si te equivocás o no; si estás bien parado, si opinás o no opinás".

Jonatan Viale, quien firmó para sumarse a “El Noticiero de la Gente” como columnista desde este lunes y que también será figura del resto de los envíos de noticias de Telefe, habló sobre su ex programa, “Intratables”, cuya conducción le habría sido ofrecida y no aceptada por él, para otorgar una opinión fulminante acerca del liderazgo del envío.

En diálogo con el diario La Nación, el periodista aseguró que al ciclo de actualidad y política de América le cuesta conseguir un reemplazante para Santiago del Moro porque ser el conductor de ese programa “es como la silla eléctrica”, y también elogió a su compañero de canal y sus ex compañeros de América Débora Plager, Guillermo Andino y Paulo Vilouta.

“Es un lindo programa, pero cuesta, porque todos están viendo si te equivocás o no; si estás bien parado, si opinás o no opinás. Y porque sustituir a Santiago Del Moro es muy difícil. Está buenísimo que esté en Telefé, acá también. Santiago es un crack, un tipo que bastoneaba a ocho columnistas y veinte invitados. Vilouta lo hace espectacular, Plager lo hizo muy bien, Andino también.

Comentarios