Para Frigerio, Sanz “es uno” de los posibles candidatos a vice de Macri

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, sostuvo hoy que el ex senador radical, Ernesto Sanz, “es uno” de los dirigentes que tiene “condiciones y chances” de acompañar a Mauricio Macri en la fórmula presidencial .

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, sostuvo hoy que el ex senador radical, Ernesto Sanz, “es uno” de los dirigentes que tiene “condiciones y chances” de acompañar a Mauricio Macri en la fórmula presidencial aunque dijo que no quiere “descartar a nadie antes de que se discuta el tema entre los socios de Cambiemos”.

Frigerio sostuvo que Sanz “es uno de los que tiene condiciones y chances” para ser candidato a vicepresidente pero, dijo, que eso “va a depender de conversaciones que tengamos en Cambiemos en los próximos días”, al ser consultado por radio la Red sobre el dirigente que podría acompañar en la fórmula presidencial a Macri.

No obstante, el ministro reiteró que “la decisión final es del presidente” y, ante una consulta sobre si el actor Luis Brandoni podría ser otro de los candidatos a acompañar a Macri, dijo que no quiere “descartar a nadie antes de que este tema lo discutamos con los socios de Cambiemos”.

Comentarios