Para Allasino, los mercados le dan la espalda a Macri

Al tiempo que afirmó que el hecho de que se hable de default, para Argentina y para Mendoza “no es un buen signo, para nada".

Paula Allasino, Ministra de Hacienda de Mendoza, reconoció ayer que la candidatura de Mauricio Macri a la presidencia no “sería lo que dicen los mercados”.

Que se hable de default, para Argentina y para Mendoza “no es un buen signo, para nada. Es una palabra que desde Hacienda tratamos de no utilizar nunca porque los inversores están muy pendientes de muchas opiniones que vierten los funcionarios públicos”.

En declaraciones a radio Nihuil y ante la consulta de que si ayudaría que Macri no sea el candidato a presidente, respondió: “Así parece que están diciendo los mercados”.

“Desde el Gobierno de Mendoza puedo decir que garantizamos el pago de los salarios de los empleados públicos y el pago de los proveedores. Esto requerirá más firmeza a la hora de tomar decisiones. Firmeza que considero que tenemos y que podemos salir adelante gracias al orden administrativo y financiero desde que el gobernador Cornejo está al mando de la misma”, manifestó.

Comentarios