Pampita le dijo a Vicuña “extraño la vida familiar con vos” y la China estalló

La crisis entre la China Suárez y el actor chileno comenzó por un chat con un tono amoroso de él y Pampita. Periodistas chimenteros aseguran que ya no comparten la misma casa.

Filtraron el chat entre Benjamín Vicuña y “Pampita” que desató la crisis que se encuentran viviendo hace algunos días el chileno y la Eugenia “China” Suarez.

“Extraño la vida familiar con vos”, habría sido la frase que leyó la protagonista de “Argentina Tierra de Amor y de Venganza” (ATAV) en la conversación que el actor mantenía con Carolina Ardohain, según reveló Pronto.

“Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión”, reveló Marcela Tauro a “Instruos” (América).

A esto habría que sumarle que según informaron en los últimos días crecieron los rumores de que “hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos”, había dicho la panelista.

Y finalmente cerró: “Por la discusión, ella lo hace irse de la casa. Él se fue a Chile el fin de semana. Y los vecinos de la zona dicen que las discusiones serían bastante habituales”.

Durante el pasado fin de semana, en Implacables (El Nueve) tiraron la bomba. “Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre la China y Vicuña”, anunció el periodista Daniel Gómez Rinaldi, y desde Intrusos hablaron de la tercera en discordia: Carolina “Pampita” Ardohain.

Comentarios