Pamela fue expulsada de Gran Hermano

En la casa de Gran Hermano 2011, un grito proveniente desde afuera es capaz de hacer cambiar una votación.

O por lo menos eso sucedió en la última gala de eliminación. 

Cuando todas las encuestas daban a Solange como la favorita a irse, un incidente conocido en el programa provocó que un giro en la votación y finalmente fue Pamela, con el 53%, quién debió dejar la casa. 

Para explicar la eliminación de la cordobesa, hay que hacer mención en dos gritos desde afuera que generaron malentendidos, confusiones y cruces entre los participantes. 

Y Pamela quedó bastante mal parada por este incidente, porque ella y Gisele acusaron a Solange de festejar con aplausos un insulto gritado desde afuera y dirigido a la novia de Cristian U. 

En medio de un ataque de llanto, la tucumana le aclaró al joven de la localidad bonaerense de Barracas que jamás había escuchado dicho insulto y mucho menos haberlo avalado. En cambio, Pamela juró por su hijo la existencia de ese grito hacia la pareja de Cristian.

En la gala de expulsión, Jorge Rial se encargó de aclarar todo con el audio de ambos gritos. En uno, sacado del micrófono de la morocha, se escucha a una joven diciendo “Solange te la pongo…” y a otro exclamando “guarda boludo”. En este caso, Solange responde aplaudiendo y con un “gracias”.

El otro grito sí es dirigido a Cristian U. Al no entender estas palabras, la tucumana le señala a Tamara “que vuelvan a gritar” y se sienta en la puerta del patio esperando que se repita, algo que no sucedió. A partir de hecho, Pamela y Gisele unieron ambos gritos y armaron una rebuscada historia donde Solange festejaba los insultos a Cristian U, cosa que no se vio. El público, sabiendo la verdad, se puso del lado de la tucumana y revirtió la votación, castigando a la cordobesa con la expulsión. 

Comentarios