Pablo Moyano avisó que la marcha del 22 “será multitudinaria”

El secretario adjunto de Camioneros recibió ayer el respaldo de los referentes de la CTA de los Argentinos Hugo Yasky y Roberto Baradel para la marcha del próximo 22 de febrero.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, recibió ayer el respaldo de los referentes de la CTA de los Argentinos Hugo Yasky y Roberto Baradel para la marcha del próximo 22 de febrero, que anticiparon que será “multitudinaria” para enviarle un mensaje al presidente Mauricio Macri de que “este modelo económico está dejando a miles de trabajadores excluidos”.

En un encuentro realizado en la sede del sindicato liderado por Hugo Moyano, ubicado en el barrio porteño de Constitución, los referentes gremiales acordaron volver a reunirse el próximo miércoles en una cita que también incorporará a los movimientos sociales, la Corriente Federal de los Trabajadores liderada por Sergio Palazzo, las dos CTA y la Federación Agraria, entre otras organizaciones.

Al respecto, Pablo Moyano auguró que la movilización “va a ser multitudinaria” y anticipó que en el plenario de la CGT se resolverá adherir a la convocatoria. “Lo que se va a resolver en la CGT va a ser acompañar este reclamo no solamente de camioneros, sino de todas las actividades que están recibiendo suspensiones y despidos”, advirtió Moyano.

Comentarios