Pablo Londra se presentará este viernes en el Stadium Arena Maipú

La estrella argentina del trap vuelve a nuestra provincia en el marco de su gira nacional. Las entradas van desde los $500 hasta los $1100. El joven viene de colmar dos Gran Rex.

Este viernes Paulo Londra vuelve a Mendoza en el marco de su gira nacional y se presentará desde las 21 en el Stadium Arena Maipú.

La estrella argentina del trap viene de agotar dos funciones en el teatro Gran Rex en tiempo record y el mes pasado comenzó su gira nacional.

Las entradas tienen los siguientes precios: $500 (Platea lateral), $700 (Popular parados), $800 (Gold), $900 (Platinum), $1000 (Platea central) y $1100 (Vip). Los tickets pueden adquirirse en la boletería del Arena Maipú, Maxi Mall (San Martín 1465 de Ciudad), La Casa del Sheik (Maipú), Locales Ficción y en la web www.tuentrada.com.

Londra es el artista Argentino más escuchado en Spotify y sus videos acumulan millones de visitas en Youtube.

El cordobés de 20 años es admirado y seguido por artistas de la talla de J Balvin.

Considerado la estrella del trap argentino, su canción “Relax” se transformó en un hit inmediato; pegadizo y relajado, el tema  muestra a un artista agradecido con su presente y su realidad. Hoy supera los 55 millones de views.

El año pasado Londra viajó al país  cafetero para trabajar con Ovyonthedrums, un productor de trap en ascenso. El primer fruto de esa colaboración fue “Condenado para el Millón y “Nena Maldición”, su mayor éxito hasta el momento con 303 millones de plays.

 Su lanzamiento “Dímelo” se posicionó primeros en las listas durante varios días y lleva cosechado y su último single “Chica paranormal” que presentó con un videoclip especial ya supera los 67 millones de visitas en el canal.

“Me gusta cuando la gente dice ‘qué  bien Paulo, sin tener que hablar de drogas’, o que digan que los hago bailar sin hablar de algunos temas. Eso me llega. Porque uno tiene que saber que viene un momento en que la palabra tiene  poder y hay que saber usarlo”, confesó la joven estrella del género.

Paulo Londra brilla en el género más caliente del momento. Sus rimas están llenas de buena vibra, agradecimiento y se diferencia de los demás exponentes del género.

 Con un show cargado de ritmo y sus canciones más escuchadas se presentará hoy por primera vez en el Stadium Arena Maipú.

Mañana Ciro y Los Persas

Este sábado desde las 21.30 tocará en el Arena Maipú Ciro y Los Persas.

Las entradas tienen las siguientes ubicaciones y precios: Platea Central VIP $1.050, Platea Central $900, Campo $750 y Platea Lateral este/oeste $600. Los tickets pueden adquirirse en Tarjeta Nevada, Chamu Rockería, Musimundo, Maxi Mall, Arena Maipú y Tuentrada.com.

La banda liderada por Andrés Ciro Martínez llega en el marco de su extensa gira nacional que culminará el 15 de diciembre en el Estadio de River Plate, para presentar su último disco “Naranja Persa 2”.

Comentarios