Otra alternativa interesante: se viene el Festival Jazz en el Lago

Se viene una gran propuesta para los amantes de la música.
Los días 14, 15 y 16 de febrero se realizará el Festival Jazz en el Lago. Será en la Isla del lago Parque General San Martín, con entrada gratuita. Este festival es organizado por la Dirección de Actividades Artísticas, que depende del Ministerio de Cultura de Mendoza.
“Jazz en el Lago” es una propuesta para revalorizar el género a través de la creación de un Festival propio, reuniendo a los músicos mendocinos y acercándolos a un público más familiar y diverso, en un escenario natural único.
Para el ciclo se seleccionaron  15 propuestas locales, en los géneros del Jazz tradicional y sus diferentes fusiones, en los estilos latinoamericano, contemporáneo, hard bop, swing, bossa nova, fusión rock, big band, New Orleans, entre otros.
Las bandas que participan fueron seleccionadas por un jurado elegido por los propios artistas, resultando integrado por: Miguel García Urbani, en representación del Ministerio de Cultura; Eduardo Campos, en representación de la Asociación de Músicos de Cuyo; Andrés Gabrielli, en representación de los periodistas y medios de comunicación; Walter Ulloa, en representación del Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos y Octavio Sánchez en representación de la Universidad Nacional de Cuyo.

Comentarios