Oldrá meterá dos cambios para recibir a Huracán

Godoy Cruz quiere sumar el primer triunfo en el torneo, después de empezar con un empate ante San Martín de San Juan y una derrota frente a Estudiantes de La Plata. El Tomba jugará mañana ante Huracán de Parque Patricios, a las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas.
Daniel Oldrá, DT del Expreso, meterá dos cambios para recibir al Globo. Agustín Díaz jugará en lugar de Nahuel Zárate, mientras que Ivan Bella entrará por Daniel González.
De esta manera, Godoy Cruz saldrá con con Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Leonel Galeano, Diego Viera y Juan Alvacete; Fernando Zuqui, Emanuel García, Agustián Díaz e Iván Bella; Leandro Fernández y Jaime Ayoví.
El plantel entrenará hoy, en el estadio Feliciano Gambarte. Luego de la práctica, Oldrá dará una conferencia de prensa y allí confirmará el equipo titular.
Huracán, por su parte, viene de empatar el martes con Mineros de Venezuela, por la Copa Libertadores. El Globo parará a Giordano; Nervo, Echeverría, Domínguez y Balbi; M. Fabianesi, Robledo, Gallegos y Sotelo; Montenegro y Abila.

Comentarios