Investigan robo de dinero en el micro accidentado en Las Cuevas

Se trata de un bolso con 2 millones de pesos chilenos (casi $65.000 argentinos). La plata estaba dentro del rodado, el conductor sigue detenido a la espera de la decisión judicial.

o de un micro de Chile en el que murieron tres chicos el viernes último en el límite internacional con Mendoza, dijo que la justicia procesa una denuncia por la desaparición de un bolso con 2 millones de pesos chilenos -casi $ 65.000 argentinos- que estaban dentro del rodado, cuyo conductor continúa detenido.
Integrantes de la delegación deportiva chilena que el viernes en la madrugada sufrieron un accidente en la localidad mendocina de Las Cuevas denunciaron que tras la caída desapareció un bolso con dinero, que estaba guardado en uno de los compartimentos superiores del micro, informó a la el fiscal Carlos Torres.
En conferencia de prensa, el fiscal indicó que el chofer de la empresa MelTur, Leonel Quiroga Morales (39), “ya fue notificado de su imputación por homicidio simple en tres hechos”.
El conductor del micro accidentado, indicaron, continuará por el momento detenido en Contraventores hasta que la Justicia decida si debe cumplir prisión preventiva.